Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje  Seres el Jue 08 Oct 2009, 19:36

Hola, chicos y chicas, otakus y no otakus. Soy Seres, su neko favorito.

Bien este tema esta, especialmente, para tener un control sobre nuestro foro. No se puede hacer un foro sin reglas, las reglas son esenciales, por lo tanto, quien rompa estas reglas será castigado (y lo digo muy en serio)

Bien, debo destacar que nunca he hecho reglas para un foro… Pero, alguien debe mover este lugar.

Si a alguien se le ocurre una regla (coherente…con sentido) Por favor, no dude en contactarme por MP.

--------------------------------------

Todo incumplimiento será advertido por los administradores. Solo se admitirán tres incumplimientos de estas reglas (Se les dará una llamada de atención). De darse el caso, de que un usuario incumpla más de tres reglas se le impondrá un castigo, que puede ir desde el baneo por una semana, o la expulsión definitiva del foro.

Reglas

Sobre los Usuarios:

Este es un foro, hecho para el clan y los amantes del anime. Un foro para convivir PACIFICAMENTE. No se toleraran insultos o peleas entre usuarios, si algún usuario tiene algún tipo de problema con otro, por favor, resuélvanlo por MSN o en todo caso, por MP. En caso de no hallar una solución al problema, no duden en recurrir a los Administradores, quienes cumplirán la función de jueces.

En el caso, de que haya desacuerdos entre dos usuarios, les esta rotundamente PROHIBIDO a ambas partes el involucrar a mas personas en el asunto (involuntariamente o no), ya sea con chismes y manipulaciones.

El respeto es primordial para una buena convivencia, Por lo tanto, debe existir respeto entre todos los usuarios del foro. Trata con respeto a los demás usuarios, y los demás usuarios te trataran con respeto a ti.

Sobre el Foro:

No se permite el SPAM, ni los mensajes innecesarios o inadecuados dentro de los paneles no correspondientes. Si van a publicar un mensaje, debe ser uno que respete el tema inicial, y que, aporte un buen comentario a dicho tema.

Referente al tema anterior, nada de respuestas de uno o dos renglones…lo repito, si van a decir algo, que sea algo productivo y que aporte algo al tema.

Por favor, yo se que nadie tiene una ortografía perfecta, cualquiera puede cometer un error. Pero, de verdad, a veces es fastidioso, encontrarse con un mensaje del que apenas entiendas una o dos palabras. Eviten el lenguaje de chat (ez k voi d una vz, me krga dcir TKM) Si encuentro un mensaje de este tipo, me tomare la libertad de borrarlo.

Si creas una cuenta en el foro, hazlo bajo conciencia. No queremos usuarios que nunca posteen o (peor) nunca se conecten. Por lo mismo se les exige a los usuarios, que, como mínimo se conecten una vez por semana. Se que es difícil para algunos, pero dedicarle 10 minutos por semana al foro, aunque solo sea para ver las novedades, no le hace daño a nadie. Después de todo, para algo creaste la cuenta ¿no?

Si un usuario se ausenta por un largo tiempo (pongamos, un mes) sin haber dado un aviso previo, recibirá una notificación por parte de la administración. Si este usuario sigue sin dar muestra de vida en el foro, su cuenta será borrada.

Obviamente, toda ausencia larga debe ser notificada en el tema “Ausencias Temporales”, o, en todo caso, mandar un MP a alguno de los administradores.

No se permiten dos post seguidos del mismo usuario. Si olvidaste escribir algo, usa el botón "Edit" en la parte superior derecha del mensaje para postear lo que olvidaste.

Imágenes, Firmas y Avatars:

Cada usuario debe poseer un avatar en su display, ya que este servirá para identificarte de entre los demás usuarios. Son permitidas imágenes tipo Manga/Anime, 3D o dibujos. (de ser posibles eviten las fotografías (Si no sabes colocar un Avatar, pregúntame)).

Las medidas para el avatar son 200 x 300.

En el caso de que desees subir una imagen evitar solo colocar el link de la imagen, pues es tedioso para algunos ir Link por Link uno por uno. Para colocarlas, lo ideal es colocarlas todas en “Spoiler” para que así no se sature la página. (Como en el caso del Avatar, Si no sabes cómo subir imágenes, o ponerlas en Spoiler, pregúntame con confianza)

Esta absolutamente prohibido subir cualquier imagen con contenido sexual o explicito (No queremos que nos cierren el foro)

La firma es opcional, cada usuario decidirá si subir una o no hacerlo, aun asi, la firma debe cumplir con ciertas medidas, como no contener imágenes o textos explícitamente sexual, ofensivos, de corte religioso, político o discriminativo.

Las medidas de la firma debe ser 300 x 150 (medida máxima)

----------------------

Estas reglas no son tan estrictas, y tampoco son difíciles de seguir ¿verdad? Ya saben que al cumplirlas están contribuyendo a la buena convivencia del foro.

Diviértanse y Disfruten, que es por eso, por lo que están aquí ^^

Seres – El príncipe de los Nekos

Seres

Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje  dany_val el Sáb 24 Oct 2009, 20:49

porfa deja q se quede mi firma asi
ademas los de F dz tienen enormes firmas
y me tarde en hacela


_________________
ZERO

También te mostraré un dulce sueño la siguiente noche

dany_val

Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Localización : academia croos
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje  KoKoRo el Dom 08 Nov 2009, 20:38

Otra regla podria ser
que si no postean
se pondran cosas vergonsosas
de esa persona!

wuajaja!

KoKoRo

Cantidad de envíos : 24
Edad : 23
Localización : La Ciudad de los Arboles
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 04:43


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.